lunes, 23 de febrero de 2015

Las mejores y peores vestidas de los Oscars 2015

Hola a todos! hoy vengo con mis impresiones de la alfombra roja de los Oscars, que tuvieron lugar ayer en el teatro Dolby de Los Angeles.

Hay un poco de todo, algunas decepciones, otros que me han sorprendido gratamente, en fin, paso a enseñaros para mí los más destacados, tanto positiva como negativamente.

Jaimie Chung
Jaimie Chung, en mi opinión de las mejores de la noche, ha sabido arriesgar e innovar y ha acertado de pleno.

lady gaga
Lady Gaga, este look no me gusta nada, aunque es bastante más normal de lo que nos tiene habituados. No obstante, durante la gala hizo un homenaje de Sonrisas y Lágrimas y definitivamente y contra todo pronóstico, me gustó mucho.



Felicity Jones
Felicity Jones, creo que está muy guapa de cara, y lo cierto es que me gusta el vestido, sobretodo por la parte de arriba me parece muy elegante, si hubiera sido menos abultado de la cintura para abajo hubiera sido un 10.

Rita Ora
Rita Ora, no me acaba, no me gusta, muy clásico y poco arriesgado.

Rosamund Pike
Rosamund Pike, para mí, sin duda, una de las mejores de la noche, rebosaba sensualidad con ese vestido rojo ceñidísimo a la cintura y con un escote tipo abanico. He de decir que me ha sorprendido porque no me suele gustar como la visten normalmente.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, espectacular como siempre, muy acertada.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson, esta claro que es una mujerona, y que nunca se va a ver mal, pero no me ha gustado, ese escote con ese pedazo collar, no sé, creo que o uno o lo otro, pero los dos juntos no.

Kerry Washington
Kerry Washington, muy fina con ese vestido, sin duda le sienta genial.

Emma Stone
Emma Stone, no creo que fuera el vestido que mejor le sentara por el color, aunque no me disgusta no es de mis favoritos.

Lupita Nyong'o
Lupita y sus 6.000 perlas de vestido, que queréis que os diga, está guapa, y el vestido ha llevado mucho trabajo, pero a pesar de que ha arriesgado, a mí me han gustado más otros vestidos.

Naomi Watts
Naomi Watts, creo que ha arriesgado y ha acertado, además me gusta la combinación del vestido con el color burdeos de los labios.

Marion Cotillard
Marion Cotillard, no me gusta, con lo guapa que es esta chica podría haberse sacado mucho más partido, ese vestido, con la especie de elástico que lleva en la parte de atrás, le hace el efecto óptico de bolsa en el trasero, poco más que decir.

Sienna Miller
Sienna Miller, la veo muy delgada, aunque no sé si será por el contorneado del rostro. El vestido está bien, pero nada destacable.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow, no me gusta el vestido con el floripondio en el hombro.

Keira Knightley Oscar 2015
Keira Knightley, con lo que ella fue, me parece una horterada, aunque de cara está muy guapa.

oscar 2015 vestidos alfombra roja
Anna Kendrick, va mona, sin más.

Meryl Streep Oscar 2015
Meryl Streep, elegantísima como siempre, estupenda.

Nicole Kidman
Nicole Kidman, bufff, otra que ha sido grande y esta noche ha decepcionado, me parece muy feo el vestido.

Jennifer Lopez
J. Lo, me ha sorprendido, ya que no ha ido con su típico vestido entubado hasta los talones, aún así ese escote no me gusta, me parece que aplasta el pecho.

 Chloë Grace Moretz
Chloe Moretz, no sé si me encanta o lo odio, pero la verdad es que sea lo que sea ella está muy favorecida.

Kurkova Oscar
Karolina Kurkova, creo que está excesivamente delgada y sosilla.

tatum
La señora de Channing Tatum me pareció preciosa, no sé si es conocida o no pero al margen de eso creo que estaba espectacular.

solange knowles
La hermana de B., Solange, no me gusta nada, cero patatero.

Dakota Johnson
Y por último para dejaros con un buen sabor de boca, Dakota Jonhson, espectacular.

En resumen, las que me más me han gustado han sido, Dakota, Rosamund, Jaimie y Jennifer A.
¿Vosotros qué pensáis? ¿cuáles han sido vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario